Sitio dedicado a los recuerdos de las familias Benavidez, Bedoya, Ferrer, Racedo, Gay, Guido Spano y Demaría que habitaron o visitaron seguido la casona del barrio de Florida llamada: Villa Rosa. Se piden disculpas por la reiteración de apellidos, pero al haber tres Alfredo Benavidez y tres Vicente Ferrer, se hace necesario para diferenciarlos a todos. Sitio retro con documentos hasta 1960.
martes, 2 de junio de 2015
Susana Ferrer Gay con uniforme de oficial de marina y repetida mediante truco fotográfico.
Susana Ferrer Gay con uniforme de oficial de marina y repetida mediante truco fotográfico. Fotografía sobre vidrio emulsionado. Placa de vidrio quebrada.
Para una mejor resolución siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCSklUQi1MUVpVcjA/view?usp=sharing
El sombrero de Susana Ferrer Gay.
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCTEQwY1dXUWM2VHM/view?usp=sharing
Susana Ferrer Gay personificada como Flora.
Susana Ferrer gay personificada como Flora Fotografía sobre placa de vidrio emulsionada. Para una mejor resolución siga el enlace:
Placa de vidrio con la imagen muy desaparecida. Puerto Madero al atardecer desde el lado de la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova.
Placa de vidrio con la imagen muy desaparecida. Puerto Madero al atardecer desde el lado de la Escuela Superior Ernesto de la Cárcova. Para una mejor resolución siga el enlace:
Quinta Villa Rosa. Paseo con la mula.
Fotografía sobre vidrio emulsionado, visualizada y vuelta a fotografiar para terminar en un retocado de photoshop.
Para una mejor resolución siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCSG0yOWNjOFpCOG8/view?usp=sharing
1917, 1918. Permisos para conducir automóviles. Vicente Ferrer Gay. Base de Submarinos de New London. EEUU.
1917, 1918. Permisos para conducir automóviles. Vicente Ferrer Gay. Base de Submarinos de New London. EEUU. El oficial argentino Vicente Ferrer Gay estudió en EEUU las nuevas armas navales: los submarinos. Terminado su entrenamiento combatió con la escuadra americana contra Alemania.
Terminada la guerra viajó a Alemania para comprar a precio de saldo de guerra los primeros submarinos que tuvimos y otras naves y armas para la flota de guerra argentina.
Para una mejor visión del documento, siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCVGZfdVF5MmxCXzQ/view?usp=sharing
Suscribirse a:
Entradas (Atom)