viernes, 15 de mayo de 2015

Fechas de Nacimiento escritas por Vicente Ferrer Gay.

Vicente Ferrer Demaría nació el sábado 8 de Septiembre de 1866.
Rosa Gay nació el sábado 4 de Julio 1868.
Vicente Ferrer Gay nació el miércoles 14 de Diciembre de 1887.
Susana Ferrer Gay nació el sábado 3 de Enero de 1891.

Juan Correa Morales. Foto Stoppani.


Juan Correa Morales. Foto Stoppani. Hijo de otro Juan Correa Morales, amigo de Vicente Ferrer Demaría y de su padre y hermano, a su vez, del gran escultor Lucio Correa Morales. Para una mejor definición siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCZ19mR3RBbjVYMTg/view?usp=sharing

1909. Primer Enigma. Los dos Vicentes y el Presidente.


Siguiendo el enlace podrán ver con detalle las sospechas que anidan en los documentos misteriosos que conducen al Primer enigma. Un sobre de Vicente Ferrer Demaría a Vicente Ferrer Gay a bordo en ese momento del Crucero "Patria", sobre conteniendo otro sobre del Presidente de la República para el Señor Ricardo Bunge, conteniendo a su vez una tarjeta personal, donde el Presidente de la República Julio Figueroa Alcorta, escribe de puño y letra: "Saluda muy atentamente al Doctor Ricardo Bunge, y accediendo con el mejor agrado al pedido de su carta, le manifiesta que puedo verlo hoy en su despacho de la Casa de Gobierno a las 4 1/2 de la tarde. Enero 28 1909".
¿Por qué Vicente padre envía esto a Vicente hijo? Le avisa de una gestión ya hecha? ¿Tendrá que ver con una gestión presidencial para cambiar de destino naval? El Doctor Ricardo Bunge era amigo de Vicente Ferrer Demaría y fue, según otro recorte que pueden cotejar, el Juez que a su muerte convocó a herederos y deudores. 3 documentos en total. Siga el enlace: