viernes, 29 de mayo de 2015

Segundo enigma. Retrato de Madame, la francesa. Fotografía P. Rubino. Marsella.


Segundo enigma. Retrato de Madame, la francesa. Vicente Ferrer I se casó con Ángela o Angélica Demaría y al morir ésta de fiebre amarilla; se casó y tuvo dos niñas con una mujer francesa, de la cual luego se separó. Este retrato viene de Marsella, donde volvió a vivir Madame, envió una foto con las niñas y otra sola donde ostenta un reloj que ha sido tachado con furor. La foto detrás dice solamente : M.

Desde la azotea segunda toma.



Desde la azotea  segunda toma. La puesta de sol desde la azotea. El sol poniéndose aparece al fondo sobre lo que hoy es Munro. Para una mejor resolución siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCRzVOc2x2Ry0zTEk/view?usp=sharing

Desde la azotea. Primera toma.



Desde la azotea. Toma fotográfica desde lo alto de la azotea en dirección a la calle Francisco Beiró ya empedrada y la calle Martín J, Haedo. Donde están los primeros molinos hoy está la Panamericana.
Para una mejor resolución siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCSWJaS241NGJ6UG8/view?usp=sharing

Villa Rosa y su molino.


Villa Rosa y su molino. Villa Rosa, nueva, con su primer piso terminado. La calle Francisco Beiró empedrada. Las edificaciones de la izquierda son las casas para alquiler que Vicente Ferrer de maría construyó para vivir de sus rentas, pero fue un gran fracaso económico. Para una mejor definición siga el enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B0pthQpGn7MCZk9BZ0RwWlQ5eUk/view?usp=sharing