lunes, 17 de agosto de 2015

1913. Almuerzo (Dejeuner) en Villa Rosa por la bendición de la Capilla provisoria de Florida. Recepción a Monseñor Terrero.


1913. Almuerzo (dejeuner) en Villa Rosa por la bendición de la Capilla provisoria de Florida. Recepción a Monseñor Terrero. El sitio reservado a la Iglesia estaba en un principio en terrenos que hoy ocupa la Panamericana. Menú totalmente francés del agasajo a Monseñor Terrero.

1916. Buques de la Marina de Guerra inglesa en Ushuaia.



1916. Buques de la Marina de Guerra inglesa en Ushuaia durante a primera guerra mundial.
"Fondeados en este puerto, representa esta postal a los buques de la Real Armada Inglesa "Glasgow" y otro gemelo a él cuyo nombre no recuerdo y que visitaron a Ushuaia durante la actual guerra para hacer provisiones de víveres. Afectuosamente, Enriqueta y Marina." Ushuaia, Octubre de 1916.
Postal a Vicente Ferrer Demaría.

1937. Tarjeta postal de Leonor Acevedo de Borges.



1937. Tarjeta postal de Leonor Acevedo de Borges. Escrita cuando Francisco Borges, su otro hijo estaba en Alemania con Vicente Ferrer, con el objeto de hacerse ver por oculistas alemanes.
Buenos Aires, Agosto de 1936.
"Amigo Ferrer: le agradezco sus líneas de Hamburgo. Por una aérea de Frankie tengo noticias más frescas suyas, me alegro estén bien los tres. La llegada del "del bebé de Paris" y los papás nos ha hecho muy felices, pero como nada es completo en este mundo, Jorge no está bien hace ya más de un mes. De él y de toda la casa mil afectos para Usted con el acuerdo cordial de Leonor."
La tarjeta representa a parte antigua de Colonia. Uruguay.