jueves, 11 de junio de 2015

1905. Capricho de primera Novia. Tercer enigma. Carta no enviada.


Hermosa carta postal donde se ve un grabado japonés representando una geisha ofrciendo un poema caligrafiado por ella, imagen completamente cubierta por las firmas de los integrantes de la Escuela naval, no creo que todos, pero muchos de ellos.
El cadete Vicente Ferrer Gay le escribe así a su enamorada:
"Me complazgo en enviarle las firmas de la Escuela, como lo había prometido.
Ruégole me disculpe mi incivilidad por la tardanza en responder a su postal, y le prometo la más estricta puntualidad en nuestro canje.
Presente mis respetos a su mamá y acepte los saludos de S.S. Vicente A. Ferrer.
Enigma: Por qué Vicente no mandó la postal luego de haber recolectado todas las firmas? Qué pretendía la Noemí esa al conocer los nombres de todos?, porque no eran firmas ilegibles,  sino que están escritos los nombres de puño y letra.
Firmas legibles:
Para una mejor lectura, siga el enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario