martes, 28 de julio de 2015

1870. Salta. Parientes y amigos de los Díaz de Bedoya. Identificados.


"Recuerdo afectuoso a mi querida hija. Carmen Wierna Bedoya (Esposa de Secundino I)
"A mi querido amigo Belisario Bedoya. Recuerdo de su amigo Delqui Leguizamón. Salta 1867."
"A mi distinguido Belisario D. Bedoya. A. Gainza. Buenos Aires. 1868. Fotógrafo Christiano Junior.
"A mi  querido tío el Doctor Don Joaquín D. de Bedoya 13 de Julio de 1869. Sofía Bedoya". Esta foto tiene por destinatario al Doctor Joaquín Díaz de Bedoya. Médico en Jefe del Ejército expedicionario al Paraguay. Hermano de Secundino I.
"Un recuerdo de cariño a mi hermana Dolores de Peña, Milagros Costa. San Juan Febrero 19 de 1872".
"A mi hermano Belisario Bedoya Recuerdo de su .... Secundino. Salta 1868."
"Recuerdo a mi querido tío Belisario D. de Bedoya de su sobrina. Fani García. Salta julio 1878."
"A mis apreciables tíos Belisario D. Bedoya y Carmen Wierna. Pedro Antonio Villegas Diciembre 1879". De aquí sale el apellido Villegas bedoya.
Las fotografías tienen tonos y colores extraños al haber sido retocadas para poder ver los detalles desvanecidos. Para una mejor lectura, siga el enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario